Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Marketing de reciclado

Impacto



González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/2/S2003301.pdf



Resumen

Un estudio sobre la importancia del macro ambiente exterior del marketing, la incidencia de los emergentes valores sociales y la legislación, en las decisiones, y en la propia concepcion del marketing. Un análisis de las implicaciones que la ecología y el deteriororo del medio ambiente van a ejercer sobre el marketing, con especial atención al reciclado, que se esta mostrando como una de las actividades mas sobresalientes en la defensa del medio ambiente, en su incidencia sobre las relaciones de los canales de distribución y por tanto a los cambios y oportunidades que para las actividades del marketing puedan aparecer


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Departamental de Comercialización e Investigación Mercados, leída el 02-03-1994

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Puelles Pérez, José Antonio
Palabras clave:Marketing Medio ambiente Aspectos económicos
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Marketing
Código ID:3469
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo