Complutense University Library

Marketing de reciclado

González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Thesis]

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/2/S2003301.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Un estudio sobre la importancia del macro ambiente exterior del marketing, la incidencia de los emergentes valores sociales y la legislación, en las decisiones, y en la propia concepcion del marketing. Un análisis de las implicaciones que la ecología y el deteriororo del medio ambiente van a ejercer sobre el marketing, con especial atención al reciclado, que se esta mostrando como una de las actividades mas sobresalientes en la defensa del medio ambiente, en su incidencia sobre las relaciones de los canales de distribución y por tanto a los cambios y oportunidades que para las actividades del marketing puedan aparecer


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Departamental de Comercialización e Investigación Mercados, leída el 02-03-1994

Directors:
DirectorsDirector email
Puelles Pérez, José Antonio
Uncontrolled Keywords:Marketing Medio ambiente Aspectos económicos
Subjects:Social sciences > Economics > Marketing
ID Code:3469
Deposited On:17 May 2005
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page