Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Economia Criativa: o uso das redes sociotécnicas para o fortalecimento de ações informativas e socioculturais

Impacto

Descargas

Último año



Alves, Ueliton dos Santos y Almeida, Marco Antônio de (2015) Economia Criativa: o uso das redes sociotécnicas para o fortalecimento de ações informativas e socioculturais. In Desafíos y oportunidades de las Ciencias de la Información y la Documentación en la era digital: actas del VII Encuentro Ibérico EDICIC 2015 (Madrid, 16 y 17 de noviembre de 2015). Universidad Complutense de Madrid, Madrid. ISBN 978-84-608-3330-7

[img]
Vista previa
PDF
588kB

URL Oficial: http://edicic2015.org.es/





Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Economía creativa, Redes sociales
Materias:Ciencias > Informática > Internet
Código ID:34691
Depositado:14 Ene 2016 12:11
Última Modificación:18 Ene 2016 12:02

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo