Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Detección de omisiones y errores en datos demográficos de clientes por su histórico de compras

Impacto

Descargas

Último año



Vicente Gil, Alicia (2015) Detección de omisiones y errores en datos demográficos de clientes por su histórico de compras. [Trabajo fin de Máster]

[img]
Vista previa
PDF
2MB




Tipo de documento:Trabajo fin de Máster
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Ferrán Aranaz, Magdalena
Palabras clave:Demografía, compras
Materias:Ciencias > Estadística
Ciencias > Estadística > Econometría
Ciencias > Estadística > Investigación Comercial
Ciencias Sociales > Economía > Empresas
Título del Máster:Máster en Minería de Datos e Inteligencia de Negocios
Código ID:35109
Depositado:20 Ene 2016 13:21
Última Modificación:20 Ene 2016 16:34

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo