Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros

Impacto



Reinares Lara, Eva Marina (2002) Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/2/S2001601.pdf



Resumen

El propósito de esta tesis doctoral es analizar y explicar la naturaleza de los servicios y de la comunicación, tomando como referencia expresa los servicios hoteleros. La primera parte desarrolla un punto de partida que permite definir las coordenadas del contexto de investigación: a)conceptualización e identificación teórica de la imagen, cuyo contenido contribuye a definir lo esencial del marco teórico vigente, b)análisis de situación del sector turístico desde una perspectiva de aproximación al ámbito concreto de la investigación. La segunda parte desarrolla la aplicación empírica, en torno a los dos grandes ejes de la oferta y la demanda. Se estructura en dos partes: a)exposición de los objetivos específicos del asunto a investigar y metodología, b)exposición de los resultados obtenidos. Por ultimo se recogen las conclusiones relevantes de la investigación desde los planos descriptivo, explicativo y operativo


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, leída el 13-09-1995

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Esteban Talaya, Águeda
Palabras clave:Industria hotelera Aspectos económicos
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Marketing
Código ID:3525
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo