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Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja

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Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Tesis]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/2/S2008601.pdf



Resumen

La presente investigación tiene como objetivo fundamental la percepción y formación de la imagen en el consumidor de los bienes de consumo denominados de alta diversificación susceptibles de diferenciación categórica. El desarrollo empírico centrado en la oferta y la demanda, establece un modelo teórico de interpretación de comportamiento del consumidor que transciende de las conclusiones descriptivas como producto concreto para la investigación, se han analizado los vinos con denominación distribuidos en hipermercados


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 23-09-1996

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Martín Dávila, Miguel
Palabras clave:Enología Aspectos económicos España La Rioja
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Marketing
Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Código ID:3544
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

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