Complutense University Library

Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España

Buendía Martínez, Inmaculada (2003) Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España. [Thesis]

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/19972000/S/2/S2020601.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

El estudio es una adaptación de una disciplina: la administración de empresas, a un tipo particular de empresa, la sociedad cooperativa, desde la óptica de la distribución. Con este trabajo se pretenden analizar las implicaciones de la presencia de las sociedades cooperativas en los canales de distribución; concretamente su mejora. Para ello se tratan las dos manifestaciones visibles: la calidad y el precio de los productos. Por otro lado, se discute el hecho económico de la distribución como mecanismo de intercooperación entre sociedades cooperativas a través de las diferentes manifestaciones de la concentración empresarial que pueden utilizar este tipo de empresas


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita, de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 30-06-1997

Directors:
DirectorsDirector email
García-Gutiérrez Fernández, Carlos
Uncontrolled Keywords:Cooperativas España
Subjects:Social sciences > Economics > Industrial management
Social sciences > Economics > Commerce
ID Code:3564
Deposited On:17 May 2005
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page