Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España

Impacto



Buendía Martínez, Inmaculada (2003) Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19972000/S/2/S2020601.pdf



Resumen

El estudio es una adaptación de una disciplina: la administración de empresas, a un tipo particular de empresa, la sociedad cooperativa, desde la óptica de la distribución. Con este trabajo se pretenden analizar las implicaciones de la presencia de las sociedades cooperativas en los canales de distribución; concretamente su mejora. Para ello se tratan las dos manifestaciones visibles: la calidad y el precio de los productos. Por otro lado, se discute el hecho económico de la distribución como mecanismo de intercooperación entre sociedades cooperativas a través de las diferentes manifestaciones de la concentración empresarial que pueden utilizar este tipo de empresas


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita, de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 30-06-1997

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
García-Gutiérrez Fernández, Carlos
Palabras clave:Cooperativas España
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Administración de empresas
Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Código ID:3564
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo