Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Formación de futuros maestros en AICLE: actividades interdisciplinares para fomentar el desarrollo de inteligencias múltiples en el aula de primaria

Impacto

Descargas

Último año



Pérez Murillo, María Dolores y Avila Valdés, Noemí y Camacho Miñano, María José y Carballo Santaolalla, Rafael y González García, Rosa y Solbes Canales, Irene y Steele, Anna (2016) Formación de futuros maestros en AICLE: actividades interdisciplinares para fomentar el desarrollo de inteligencias múltiples en el aula de primaria. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

Este proyecto de innovación es continuación del PIMCD 2014 no. 166. En este segundo proyecto, los futuros maestros realizaron actividades interdisciplinares en cuatro asignaturas de la especialidad, siguiendo un enfoque AICLE. El objetivo primordial del proyecto era concienciar al futuro docente de la importancia de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner en la planificación de actividades para el aula de Primaria.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Español, Francés e Inglés)
Número de Páginas:22
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Materias:Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Formación del profesorado
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:35994
Depositado:03 Mar 2016 11:59
Última Modificación:03 Mar 2016 12:41

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo