Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Business Plan. GOBACK2

Impacto

Descargas

Último año



Fernández-Clemente Plaza, Óscar Antonio (2016) Business Plan. GOBACK2. [Trabajo fin de Grado]

[img] PDF
Restringido a Sólo personal autorizado del repositorio hasta 2017.

1MB

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/36607/



Resumen

El proyecto empresarial iniciado por GOBACK2 está basado en un nuevo concepto de ocio, adaptado a las tendencias predominantes entre un público generalmente joven y con gran actividad en las redes sociales. Es importante destacar que el pilar fundamental de este modelo de negocio es la posibilidad de compartir contenidos de calidad en las distintas plataformas sociales que emplee cada usuario. A nivel interno, generar emociones positivas continuadas es el principal valor que se aporta y se percibe por parte de nuestros clientes. De otro lado, el beneficio de ser capaz de cantar cualquier canción que esté sonando en el exterior empuja a adquirir nuestra aplicación informática y satisfacer una necesidad ocio-social presente en cualquier parte del mundo, cantar. En definitiva, sobre un asentamiento de marca fuerte e innovadora se podrá lograr una difusión escalable y sólida en el futuro más próximo, fomentando un concepto de ocio más global, social y dinámico, vinculando a todos nuestros círculos de amistades, incluido el virtual. Con todo ello, la rentabilidad esperada del proyecto es de 48,87%.


Tipo de documento:Trabajo fin de Grado
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Fossas Olalla, Marta
Palabras clave:GOBACK2, Ocio, Publico joven, Redes Sociales.
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Empresas
Título de Grado:Doble Grado en Derecho y ADE
Código ID:36607
Depositado:06 Abr 2016 11:00
Última Modificación:15 Abr 2016 07:53

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo