Complutense University Library

La comunicación en la empresa editorial

Hoyuela Sánchez, Paloma (2003) La comunicación en la empresa editorial. [Thesis]

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/19972000/S/3/S3031101.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Considerando el producto editorial como vehículo cultural de primerísima magnitud y ante el cambio, en ocasiones a marchas forzadas, que está experimentando el sector, en el presente estudio se pretende, de algún modo, recoger de manera seleccionada todo aquello que puede ser útil para el estudio del libro y otras publicaciones en su dimensión de bienes industriales y otras publicaciones. En este sentido, hemos considerado oportuno profundizar en la empresa editorial como generadora de productos que ha de comercializar a través de un proceso de comunicación con su mercado, con el fin de informar de modo persuasivo, sobre los productos que ofrece


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 09-12-1997

Directors:
DirectorsDirector email
López Lita, Rafael
Uncontrolled Keywords:Industria editorial Comunicación en la empresa
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Library science and documentation > History of books
Social sciences > Library science and documentation > Editing
ID Code:3731
Deposited On:17 May 2005
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page