Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La comunicación en la empresa editorial

Impacto



Hoyuela Sánchez, Paloma (2003) La comunicación en la empresa editorial. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19972000/S/3/S3031101.pdf



Resumen

Considerando el producto editorial como vehículo cultural de primerísima magnitud y ante el cambio, en ocasiones a marchas forzadas, que está experimentando el sector, en el presente estudio se pretende, de algún modo, recoger de manera seleccionada todo aquello que puede ser útil para el estudio del libro y otras publicaciones en su dimensión de bienes industriales y otras publicaciones. En este sentido, hemos considerado oportuno profundizar en la empresa editorial como generadora de productos que ha de comercializar a través de un proceso de comunicación con su mercado, con el fin de informar de modo persuasivo, sobre los productos que ofrece


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 09-12-1997

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
López Lita, Rafael
Palabras clave:Industria editorial Comunicación en la empresa
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Historia del libro
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Edición
Código ID:3731
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo