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Crowdsourncing y publicidad:una aplicación desde el punto de vista de la marca
Crowdsourncing and advertising: an application from the point of view of the brand

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García Carrizo, Jennifer (2012) Crowdsourncing y publicidad:una aplicación desde el punto de vista de la marca. Vivat Academia (120). pp. 102-114. ISSN 1575-2844

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URL Oficial: http://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/28/29




Resumen

En el presente artículo se intenta demostrar la tesis de que el Crowdsourcing es una técnica viable para producir contenido publicitario de mayor calidad y que sea más efectivo a la hora de comunicar el mensaje de la marca a las masas. Para ello, se hace un estudio dejando claro en qué consiste este, sus componentes y sus ventajas y desventajas. Además, se justifica aplicación a la publicidad con diferentes ejemplos y opiniones de expertos en el campo de la comunicación y el branding.

Resumen (otros idiomas)

This article attempts to demonstrate the thesis that Crowdsourcing is a viable technique to produce higher quality content and advertising that is more effective in communicating the brand message to the masses. To do this, the article attempts to clarify what Crowdsourcing is, its components and its advantages and disadvantages. Besides, it justifies the advertising application with different examples and expert opinion in the field of communication and branding.

Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Branding; Crowdsourcing; Jeff Howe; Marca; Publicidad
Palabras clave (otros idiomas):Branding; Crowdsourcing; Jeff Howe; Brand; Advertising
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Código ID:37346
Depositado:09 May 2016 09:42
Última Modificación:09 May 2016 09:42

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