Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Construcción de un esquema de formación de postgrado semipresencial /en línea basado en comunidades de aprendizaje, clase invertida y autoaprendizaje

Impacto

Descargas

Último año



Luján Martínez, Eugenio Ramón y Sanz Cabrerizo, Amelia (2016) Construcción de un esquema de formación de postgrado semipresencial /en línea basado en comunidades de aprendizaje, clase invertida y autoaprendizaje. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

Desarrollo de esquema de formación basado en autoaprendizaje en entorno
virtual y sistema de clase invertida, partiendo de comunidades de aprendizaje y
llegando al diseño y construcción de materiales en línea con criterios de calidad


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Filología
Lugar de publicación:Madrid
Editor/Editorial:UCM
Número de Páginas:41
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Palabras clave:enseñanza semipresencial autoaprendizaje diseño didáctico clase invertida comunidades de aprendizaje
Materias:Humanidades > Filología
Humanidades > Filología > Informática
Código ID:37552
Depositado:04 Oct 2016 08:15
Última Modificación:04 Oct 2016 08:15

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo