Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Propuesta y aplicación de un modelo para evaluar cursos monográficos de enseñanza a distancia

Impacto



Aguirre Ocaña, Ana María (2002) Propuesta y aplicación de un modelo para evaluar cursos monográficos de enseñanza a distancia. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/5/S5011701.pdf



Resumen

Se trata de una investigación sobre uno de los temas recomendados en los recientes acuerdos de Meastrech (art. 126), la Ensañanza a Distancia aplicada a la Empresa no formal, y en concreto la Formación en la Empresa. Consta de ocho capítulos; Los tres primeros forman el Marco teórico (Introducción, marco Conceptual de la Ensañanza y Evaluación a Distancia); El Cuarto y Quinto, se corresponden con la Tesis Central: Propuesta y Aplicación del Modelo Comprensivo. Aguirre (MECA), a un Curso monográfico de Enseñanza a Distancia. Los demás capítulos son las Conclusiones, una actualizada y amplia bibliografía y Anexos, con el fin de informar y orientar en temas relacionados con esta investigación


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, leída el 29-10-1992

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Gallego Gil, Domingo José
Palabras clave:Enseñanza a distancia
Materias:Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Código ID:3756
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo