Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sobre la simbolización en el álgebra : aplicación al proceso de aprendizaje de las desigualdades en educación secundaria

Impacto



Díez Barrabés, María Mercedes (2002) Sobre la simbolización en el álgebra : aplicación al proceso de aprendizaje de las desigualdades en educación secundaria. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/5/S5000101.pdf





Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, leída el 17-01-1992

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
González Jiménez, Félix
Palabras clave:Álgebra Enseñanza secundaria
Materias:Humanidades > Educación > Enseñanza secundaria
Humanidades > Educación > Enseñanza de las ciencias
Código ID:3757
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo