Complutense University Library

Sobre la simbolización en el álgebra : aplicación al proceso de aprendizaje de las desigualdades en educación secundaria

Díez Barrabés, María Mercedes (2002) Sobre la simbolización en el álgebra : aplicación al proceso de aprendizaje de las desigualdades en educación secundaria. Tesis PhD.

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/5/S5000101.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Item Type:Thesis (PhD)
Additional Information:Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, leída el 17-01-1992
Directors:
DirectorsDirector email
González Jiménez, FélixUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords:Álgebra Enseñanza secundaria
Subjects:Humanities > Education > Secondary education
Humanities > Education > Science study and teaching
ID Code:3757
Deposited On:17 May 2005
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page