Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca

Impacto

Descargas

Último año



García Montero, Mª del Pilar (2016) La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca. [Tesis]

[img] PDF
Restringido a Sólo personal autorizado del repositorio hasta 2 Junio 2019.

19MB




Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 13-01-2016

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Benavides Delgado, Juan
Ruiz San Román, José Antonio
Palabras clave:Marcas de fábrica, Lujo
Palabras clave (otros idiomas):Trademarks, luxury
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Diseño gráfico
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Internet
Código ID:37976
Depositado:02 Jun 2016 07:44
Última Modificación:02 Jun 2016 07:44

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo