Complutense University Library

Nueva metodología del concepto de determinante en la asignatura de Matemáticas I del Curso de Orientación Universitaria

Uña Juarez, Isaías (2002) Nueva metodología del concepto de determinante en la asignatura de Matemáticas I del Curso de Orientación Universitaria. [Thesis]

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/5/S5009601.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

En este trabajo se desarrolla una propuesta de metodología docente para el concepto de determinante y sus propiedades en la asignatura de matemáticas I dirigida a alumnos de C.O.U. Se ha diseñado en dos fases: una de revisión histórica del concepto, y de enunciación de un nuevo método. Una segunda de carácter empírico con un diseño experimental con una muestra de 408 sujetos, habiéndose utilizado los instrumentos estadísticos pertinentes al diseño. Las conclusiones y fuentes documentales se especifican en el texto


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, leída el 20-06-95

Directors:
DirectorsDirector email
García Nieto, Narciso
Uncontrolled Keywords:Matemáticas Enseñanza Metodología
Subjects:Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Secondary education
Humanities > Education > Science study and teaching
ID Code:3799
Deposited On:17 May 2005
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page