Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La acción cultural exterior de España a través del Instituto Cervantes

Impacto

Descargas

Último año



Prieto Gutiérrez, Juan José (2013) La acción cultural exterior de España a través del Instituto Cervantes. [ Observatorio Imagen de España Estudios / Análisis de acciones e instituciones españolas OIE 14/2013; ]

[img]
Vista previa
PDF
238kB


Resumen

Para España, para la marca-país, la acción cultural en el exterior se basa fundamentalmente en la lengua y todo lo que le rodea. El Instituto Cervantes, de entre los gestores disponibles, se baraja como un candidato sólido y óptimo para pilotar el buque insignia de la acción cultural exterior española y, por ende, de la imagen de España.


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Palabras clave:Instituto Cervantes, Imagen de España
Materias:Ciencias Sociales > Política > Gobiernos
Ciencias Sociales > Política > Relaciones internacionales
Título de serie o colección:Observatorio Imagen de España Estudios / Análisis de acciones e instituciones españolas OIE 14/2013
Volumen:
Número:
Código ID:38873
Depositado:24 Aug 2016 08:05
Última Modificación:24 Aug 2016 08:05

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo