Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Del video en 360 grados a la realidad virtual: guía práctica para grabar un video en 360

Impacto

Descargas

Último año



Luis Naranjo, Daniel (2016) Del video en 360 grados a la realidad virtual: guía práctica para grabar un video en 360. [Trabajo fin de Máster]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

Nos encontramos en un momento en el que el sector de la realidad virtual está sufriendo grandes cambio y alteraciones. Lo que es una tecnología que se inició hace cincuenta años, no ha logrado ponerse de moda hasta la actualidad. Es en el año 2016 cuando se están descubriendo muchas de las posibles aplicaciones en el ámbito doméstico y profesional. Dejando de lado las posibles contraprestaciones que supone el aislamiento de los consumidores, la realidad virtual trae consigo una nueva forma de percibir el audiovisual y un nuevo concepto de inmersión cada vez mayor. Con esta primera visión de la realidad virtual se pretende crear un producto audiovisual utilizando la nueva tecnología de grabación de video en 360 grados y su posible extrapolación a este tipo de formatos. Además de ofrecer este proyecto audiovisual, todo el trabajo irá acompañado por un análisis teórico en el que se pretende dar luz sobre una serie de aplicaciones de esta nueva tecnología.


Tipo de documento:Trabajo fin de Máster
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
García García, Alberto
Larrañaga Rubio, Julio
Palabras clave:Video 360; Realidad virtual; Vr
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación audiovisual
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Vídeo
Título del Máster:Comunicación Audiovisual para la Era Digital
Código ID:39076
Depositado:19 Sep 2016 10:22
Última Modificación:19 Sep 2016 10:22

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo