Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Diseño y desarrollo de sistemas para la autoevaluación y la evaluación contínua a través del aula virtual, para la mejora del rendimiento académico

Impacto

Descargas

Último año



González Matilla, Juan Francisco (2016) Diseño y desarrollo de sistemas para la autoevaluación y la evaluación contínua a través del aula virtual, para la mejora del rendimiento académico. [Proyecto de Innovación Docente]

Ésta es la última versión de este artículo.

[img]
Vista previa
PDF (Memoria Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente)
156kB
[img] HTML (Autoevaluación Tema 1. Aldehidos y cetonas)
257kB
[img] HTML (Autoevaluación Tema 2. Ácidos carboxílicos y sus derivados)
166kB
[img] HTML (Autoevaluación Tema 3. Reactividad de la posición alfa de los compuestos carbonílicos)
372kB
[img] HTML (Autoevaluación Tema 4. Compuestos difuncionales)
338kB
[img] HTML (Autoevaluación Tema 5. Hidratos de Carbono)
480kB
[img] HTML (Autoevaluación Tema 6. Heterocíclos)
267kB
[img] HTML (Autoevaluación Tema 6. Nomenclatura heterocíclica)
91kB




Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Farmacia > Depto. de Química Orgánica y Farmacéutica
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Palabras clave:Química Orgánica, autoevaluación, test, autoaprendizaje, aula virtual.
Materias:Ciencias > Química > Química orgánica
Ciencias Biomédicas > Farmacia > Medicamentos
Ciencias Biomédicas > Farmacia > Química farmaceútica
Código ID:39510
Depositado:27 Oct 2016 07:32
Última Modificación:27 Oct 2016 07:32

Versiones disponibles de este artículo

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo