Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Escuela, cultura y territorio : lógicas sociales de la implantación y producción de los equipamientos educativos y socioculturales

Impacto



Bouzada Fernández, Xan (2002) Escuela, cultura y territorio : lógicas sociales de la implantación y producción de los equipamientos educativos y socioculturales. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/1/S1005001.pdf



Resumen

La tesis intenta un ensayo critico acerca de las lógicas sociales de producción e implantación equipamental en los campos educativo y sociocultural a partir de una serie de trabajos de campo acerca de esta materia aplicados al ámbito socio-geográfico de la comunidad autónoma de Galicia


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Políticas y Sociología, Departamento de Sociología III (Estructura Social y Sociología de la Educación), leída el 21-05-1991

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Pintos de Cea Naharro, Juan Luis
Palabras clave:Educación Planificación Sociología de la cultura
Materias:Humanidades > Educación > Sociología de la educación
Código ID:4072
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo