Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Propuesta de aplicación de metodologías activas e inductivas en la enseñanza del Máster en Psicología General Sanitaria

Impacto

Descargas

Último año



Ausín Benito, Berta y Bernardo de Quirón, Mónica y Guillén Andrés, Ana Isabel y Panadero Herrero, Sonia y Rodríguez Abuín, Manuel Jesús (2017) Propuesta de aplicación de metodologías activas e inductivas en la enseñanza del Máster en Psicología General Sanitaria. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF (Memoria final)
257kB


Resumen

Preparación de clases interactivas sobre algunos temas del Máster en Psicología General Sanitaria, siguiendo metodologías activas e inductivas en modelos educativos de aula inversa, utilizando estrategias de desarrollo profesional colaborativo.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Psicología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Metodologías activas e inductivas
Palabras clave (otros idiomas):Flipped learning
Materias:Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicoterapia
Código ID:42337
Depositado:11 May 2017 13:17
Última Modificación:12 May 2017 08:52

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo