Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Cómo motivar al estudiante: Priming y B-learning
How to motivate students: Priming and B-learning

Impacto

Descargas

Último año



Iniesta Albentosa, Margarita Isabel y Alonso Álvarez, Bettina María y Herrera González, David y Sanz Alonso, Mariano y Figuero Ruiz, Elena y Santa Cruz Astorgui, María Isabel y Legido Arce, Berta y Carrillo de Albornoz Sainz, Ana y Dolláguez Chamarro, Patricia (2017) Cómo motivar al estudiante: Priming y B-learning. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
7MB


Resumen

Este proyecto pretende mejorar el rendimiento de los estudiantes, independientemente de su nivel de conocimientos y, a la vez, mejorar su motivación y su compromiso con la asignatura de Periodoncia. Para ello se construye una serie de actividades pre-clase adaptadas al nivel del 2º curso de Grado en Odontología.

Resumen (otros idiomas)

This project aims to improve the performance of students, regardless of their level of knowledge and, at the same time, to improve their motivation and commitment to the subject of Periodontics. For this purpose, a series of pre-class activities are built adapted to the level of the 2nd year of Degree in Dentistry.

Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Odontología > Depto. de Estomatología III (Medicina y Cirugía Buco-Facial)
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Periodoncia, B-learning, Priming, Nuevas herramientas, Odontología, Actividades pre-clase.
Palabras clave (otros idiomas):Periodontics, B-learning, Priming, New tools, Dentistry, Pre-class activities.
Materias:Ciencias Biomédicas > Odontología > Periodoncia
Código ID:43388
Depositado:19 Jun 2017 10:08
Última Modificación:19 Jun 2017 10:16

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo