Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Punto de encuentro: métodos y espacios para la clase invertida
Meeting Point: methods and spaces for the flipped classroom

Impacto

Descargas

Último año



Cervera Rodríguez, Ángel y Abboud Haggar, Soha y Maíz Arevalo, Carmen y Sevilla Muñoz, Julia y Jarilla Bravo, Salud María y Rangel Pinto, Emanuela Sofía y Andreotti, Enzo y Gómez García, María del Carmen y Robla Morales, Israel y Gimber, Arno y Gil García, María Teresa de Jesus y Romero López, María Dolores y Hernando Cuadrado, Luís Alberto y Drosdov Diez, Tatiana y PuigvertOcal, Alicia y Dimitrova Laleva, Tania y Nuñez Perucha, Begoña y Nicolas, Claire y Osuna Rodríguez, María Inmaculada y Roca Sierra, Marcos y Kristiansen, Gitte y Martínez Real, Francísco y Regueiro Rodríguez, María Luisa y Luján Martínez, Eugenio Ramón y Arús Hita, Jorge y Sanz Cabrerízo, Amelia del Rosario y Zamorano Mansilla, Juan Rafael y Teixeira de Faria, Sandra Aparecida y Ruggeri, Fabrizio y Lahoz Bengoechea, José María y Martínez, Beatriz y Bobkina, Jelena y Armas Ranero, Isabel de y Fernández Echevarría, María Luisa y Colom Jiménez, María y Calle Martínez, María Cristina y Fernández Martín, Patricia y Negrete Portillo, Rafael y Núñez Cortés, Juan Antonio (2017) Punto de encuentro: métodos y espacios para la clase invertida. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

Desarrollo de programas formativos centrados en los estudiantes gracias a la mejora de la calidad de los recursos materiales y del personal docente e investigador.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Filología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Clase invertida; pizarra digital; metodología de la enseñanza
Materias:Humanidades > Filología
Código ID:43504
Depositado:27 Jun 2017 11:37
Última Modificación:27 Jun 2017 11:37

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo