Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

ROOM MATE: Un nuevo concepto de hotel

Impacto

Descargas

Último año



Alemany Borrego, María Isabel (2017) ROOM MATE: Un nuevo concepto de hotel. [Trabajo fin de Grado]

[img]
Vista previa
PDF
734kB


Resumen

En el presente trabajo se analizará el proceso de dirección estratégica seguido por la cadena hotelera española Room Mate Hotels, proceso que surge de un complejo conjunto de actividades. En primer lugar, se explicarán los objetivos y valores de la
empresa, para posteriormente realizar un análisis del entorno y después un análisis interno. En cuarto lugar, consideraremos las estrategias y ventajas competitivas de la cadena. En quinto lugar, se hablará sobre las direcciones y los métodos de desarrollo de Room Mate. Por último, se hablará acerca de la estrategia de internalización de la empresa.


Tipo de documento:Trabajo fin de Grado
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Navas, José Emilio
Palabras clave:Room Mate Hotels; Dirección estratégica; Métodos de desarrollo; Internacionalización.
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Administración de empresas
Ciencias Sociales > Economía > Turismo
Título de Grado:Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas
Código ID:43910
Depositado:14 Jul 2017 10:11
Última Modificación:14 Jul 2017 10:11

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo