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Comunicación Interna: emoción, marca y metodología

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Farinango Cabezas, Luis (2014) Comunicación Interna: emoción, marca y metodología. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

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Resumen

La comunicación interna es uno de los campos más olvidados dentro de la gestión de la comunicación de las organizaciones. Se considera innecesaria su inversión y además se tiene la idea errónea que todo buen profesional sabe comunicarse con claridad. Se piensa recién en la comunicación interna cuando en las organizaciones se observa actitudes incontrolables y violentas. Solo así, en pocos casos, ven la necesidad de construir una cultura de comunicación entre los diferentes miembros de la organización.

La gestión de la comunicación interna exige una preparación profesional, pues hay que relacionarse con diversas personas que poseen diferentes puntos de vista. La comunicación interna es un campo que exige mayor reflexión académica para buscar metodologías y herramientas adecuadas para su gestión.


Tipo de documento:Materiales de enseñanza
Palabras clave:Comunicación Interna, Marca, Metodología, Comunicación interna, Gestión de la comunicación, Comunicación en crisis
Materias:Ciencias Sociales > Sociología
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación interpersonal
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Investigación en la comunicación
Código ID:44359
Depositado:04 Sep 2017 10:18
Última Modificación:18 Abr 2018 12:11

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