Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales

Impacto

Descargas

Último año



D´Angelo Menéndez, Estela Josefa y Gonzalo Muñóz, Valentín y Benítez Sastre, Laura y Sobrino Callejo, María Rosa y Neira D Angelo, Juan Manuel y Rodríguez García, Lara y Pérez Martín, Sandra Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
789kB


Resumen

El alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende innovar en este campo diseñando un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Didáctica y Organización Escolar
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Competencias, Resolución problemas, Mediación autónoma Revisión materiales, y Alumnado dependiente
Materias:Humanidades > Educación > Aprendizaje
Humanidades > Educación > Didáctica
Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Formación del profesorado
Código ID:44901
Depositado:02 Oct 2017 08:12
Última Modificación:02 Oct 2017 08:12

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo