Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El museo de educación como recurso pedagógico: Blended Learning. Un Proyecto de formación B-Learning sobre las técnicas Freinet en la actualidad

Impacto

Descargas

Último año



Ramos Zamora, Sara y Sanz Simón, Carlos y Anadón Benedicto, Juana y Egido Gálvez, Inmaculada y Ortigosa López, Santiago y Serrano Serrano, Olga y Thoulier Martínez, Boris y Romero Sanz, Beatriz y Rabazas Romero, Teresa (2018) El museo de educación como recurso pedagógico: Blended Learning. Un Proyecto de formación B-Learning sobre las técnicas Freinet en la actualidad. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
554kB




Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Teoría e Historia de la Educación
Lugar de publicación:Madrid
Editor/Editorial:UCM
Número de Páginas:12
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Materias:Humanidades > Educación > Aprendizaje
Humanidades > Educación > Historia de la Educación
Humanidades > Educación > Pedagogía
Humanidades > Educación > Formación del profesorado
Código ID:47104
Depositado:17 Abr 2018 11:22
Última Modificación:17 Abr 2018 11:22

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo