Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas

Impacto



Cobelo Currás, Antonio (2004) La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/inf/ucm-t25429.pdf



Resumen

La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III, leída el 20-11-2001

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Davara Rodríguez, Javier
Palabras clave:Medios de comunicación social
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Código ID:5149
Depositado:10 Mar 2006
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo