Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Incidencia real de los medios de comunicacion colectiva en la configuracion de la actitud de voto

Impacto



López Vila, María Consuelo (2004) Incidencia real de los medios de comunicacion colectiva en la configuracion de la actitud de voto. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/inf/ucm-t16988.pdf



Resumen

La investigacion plantea como intervienen los medios de comunicacion en la eleccion de voto. Desde un enfoque multidisciplinario se demuestra como la actitud del voto la determinan las variables sociales Edad, Sexo, Estado Civil, Nivel cultural, Situacion Laboral, Creencias Politicas y Religiosas, asi como las simpatias politicas. Las aportaciones en el campo de la informacion politica asi como los elementos que determinan el voto quedan reflejados a lo largo de todo el trabajo


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo II (Estructura y Tecnología de la Información), leída el 13-05-1991

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Orive Riva, Pedro
Palabras clave:Comunicación social
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Código ID:5224
Depositado:10 Mar 2006
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo