Complutense University Library

Incidencia real de los medios de comunicacion colectiva en la configuracion de la actitud de voto

López Vila, María Consuelo (2004) Incidencia real de los medios de comunicacion colectiva en la configuracion de la actitud de voto. Tesis PhD.

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/inf/ucm-t16988.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

La investigacion plantea como intervienen los medios de comunicacion en la eleccion de voto. Desde un enfoque multidisciplinario se demuestra como la actitud del voto la determinan las variables sociales Edad, Sexo, Estado Civil, Nivel cultural, Situacion Laboral, Creencias Politicas y Religiosas, asi como las simpatias politicas. Las aportaciones en el campo de la informacion politica asi como los elementos que determinan el voto quedan reflejados a lo largo de todo el trabajo

Item Type:Thesis (PhD)
Additional Information:Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo II (Estructura y Tecnología de la Información), leída el 13-05-1991
Directors:
DirectorsDirector email
Orive Riva, PedroUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords:Comunicación social
Subjects:Social sciences > Information science > Communication
ID Code:5224
Deposited On:10 Mar 2006
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page