Complutense University Library

Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual

Impacto




Cabada del Río, Marina (2005) Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual. [Thesis]

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/psi/ucm-t28050.pdf



Abstract

La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desde los medios audiovisuales de entretenimiento. Se explican las implicaciones de la responsabilidad social corporativa o de la nueva tendencia de la comunicación mercantil con proyección social, y también las implicaciones y tintes mercantiles y marketinianos de la nueva programación audiovisual de entretenimiento, en la actual sociedad de masas y de consumo.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social, leída el 18-11-2004

Directors:
DirectorsDirector email
Sangrador García, José luis
Uncontrolled Keywords:Comunicación audiovisual
Subjects:Social sciences > Information science > Audio-visual communication
ID Code:5429
Deposited On:10 Mar 2006
Last Modified:16 Jul 2015 07:46

Repository Staff Only: item control page