Complutense University Library

Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual

Cabada del Río, Marina (2005) Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual. [Thesis]

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/psi/ucm-t28050.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desde los medios audiovisuales de entretenimiento. Se explican las implicaciones de la responsabilidad social corporativa o de la nueva tendencia de la comunicación mercantil con proyección social, y también las implicaciones y tintes mercantiles y marketinianos de la nueva programación audiovisual de entretenimiento, en la actual sociedad de masas y de consumo.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social, leída el 18-11-2004

Directors:
DirectorsDirector email
Sangrador García, José luis
Uncontrolled Keywords:Comunicación audiovisual
Subjects:Social sciences > Information science > Audio-visual communication
ID Code:5429
Deposited On:10 Mar 2006
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page