Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual

Impacto

Descargas

Último año



Cabada del Río, Marina (2005) Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual. [Tesis]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/psi/ucm-t28050.pdf



Resumen

La tesis desvela por primera vez, desde un enfoque crítico, las implicaciones psicosociales de la comunicación audiovisual de masas actual. Se analiza tanto la comunicación persuasiva o la realizada desde el ámbito mercantil y de la política como la comunicación distractiva o la realizada desde los medios audiovisuales de entretenimiento. Se explican las implicaciones de la responsabilidad social corporativa o de la nueva tendencia de la comunicación mercantil con proyección social, y también las implicaciones y tintes mercantiles y marketinianos de la nueva programación audiovisual de entretenimiento, en la actual sociedad de masas y de consumo.


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social, leída el 18-11-2004

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Sangrador García, José luis
Palabras clave:Comunicación audiovisual
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación audiovisual
Código ID:5429
Depositado:10 Mar 2006
Última Modificación:16 Jul 2015 07:46

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo