Complutense University Library

Comercio electrónico: la fidelización del usuario

Impacto




Lara Navarra, Pablo and Martínez Usero, José Ángel (2002) Comercio electrónico: la fidelización del usuario. El profesional de la información, 11 (6). 408 -420 . ISSN 1336-6710

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Official URL: http://www.elprofesionaldelainformacion.com



Abstract

Se destaca la situación actual de redimensionamiento de internet en el ámbito de los negocios digitales, a través del estudio del concepto de comercio electrónico, junto a las bases para la puesta en funcionamiento de un proyecto de dicha actividad. Se justifica la importancia de las herramientas de fidelización en el éxito de los proyectos de comercio electrónico y se propone un modelo que representa la función del sistema de información organizacional en los procesos de captación del cliente. Se concluye destacando la necesidad de integrar las herramientas de tratamiento de la información sobre los clientes con el sistema de información global. Asimismo, el feedback originado por el sistema de información debe integrarse en los procesos de negocio con el objetivo de mejorar los servicios y la satisfacción del cliente.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Comercio electrónico; CRM; VRM; Firma digital; Análisis de usuarios
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Information services
Social sciences > Economics > Industrial management
ID Code:5635
Deposited On:07 Jun 2006
Last Modified:08 Jul 2015 10:12

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