Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Comercio electrónico: la fidelización del usuario

Impacto



Lara Navarra, Pablo y Martínez Usero, José Ángel (2002) Comercio electrónico: la fidelización del usuario. El profesional de la información, 11 (6). 408 -420 . ISSN 1336-6710

[img]
Vista previa
PDF
593kB

URL Oficial: http://www.elprofesionaldelainformacion.com



Resumen

Se destaca la situación actual de redimensionamiento de internet en el ámbito de los negocios digitales, a través del estudio del concepto de comercio electrónico, junto a las bases para la puesta en funcionamiento de un proyecto de dicha actividad. Se justifica la importancia de las herramientas de fidelización en el éxito de los proyectos de comercio electrónico y se propone un modelo que representa la función del sistema de información organizacional en los procesos de captación del cliente. Se concluye destacando la necesidad de integrar las herramientas de tratamiento de la información sobre los clientes con el sistema de información global. Asimismo, el feedback originado por el sistema de información debe integrarse en los procesos de negocio con el objetivo de mejorar los servicios y la satisfacción del cliente.


Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Comercio electrónico; CRM; VRM; Firma digital; Análisis de usuarios
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Empresas de información
Ciencias Sociales > Economía > Administración de empresas
Código ID:5635
Depositado:07 Jun 2006
Última Modificación:08 Jul 2015 10:12

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo