Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Desarrollo de servicios de información para comercio electrónico: nuevas necesidades, nuevos usuarios, nuevas herramientas

Impacto



Martínez Usero, José Ángel y Martins Pereira, Patricia (1999) Desarrollo de servicios de información para comercio electrónico: nuevas necesidades, nuevos usuarios, nuevas herramientas. In Jadoc\'99 : Nuevos mercados, nuevos usuarios. Asociación Andaluza de Documentalistas, Granada, pp. 189-193. ISBN 84-931167-0-x

[img]
Vista previa
PDF
270kB


Resumen

El comercio electrónico supone una nueva revolución en cuanto a intercambios de información, bienes y servicios. La ingente cantidad de transacciones comerciales e intercambios de información que tienen lugar en el comercio electrónico ponen de manifiesto la necesidad de utilizar nuevas herramientas para la gestión eficaz de estos intercambios. Se propone la utilización de agentes inteligentes para la localización recuperación y gestión de la información, así como una infraestructura de mercado basada en agentes que permitirá la automatización del nuevo mercado construido sobre Internet.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Comercio electrónico; Recuperación de información; Internet; Agentes inteligentes
Materias:Ciencias > Informática > Internet
Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Tecnología de la información
Código ID:5666
Depositado:09 Jun 2006
Última Modificación:08 Jul 2015 10:12

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo