Complutense University Library

Desarrollo de servicios de información para comercio electrónico: nuevas necesidades, nuevos usuarios, nuevas herramientas

Martínez Usero, José Ángel and Martins Pereira, Patricia (1999) Desarrollo de servicios de información para comercio electrónico: nuevas necesidades, nuevos usuarios, nuevas herramientas. In Jadoc\'99 : Nuevos mercados, nuevos usuarios. Asociación Andaluza de Documentalistas, Granada, pp. 189-193. ISBN 84-931167-0-x

[img]
Preview
PDF
270kB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

El comercio electrónico supone una nueva revolución en cuanto a intercambios de información, bienes y servicios. La ingente cantidad de transacciones comerciales e intercambios de información que tienen lugar en el comercio electrónico ponen de manifiesto la necesidad de utilizar nuevas herramientas para la gestión eficaz de estos intercambios. Se propone la utilización de agentes inteligentes para la localización recuperación y gestión de la información, así como una infraestructura de mercado basada en agentes que permitirá la automatización del nuevo mercado construido sobre Internet.


Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Comercio electrónico; Recuperación de información; Internet; Agentes inteligentes
Subjects:Sciences > Computer science > Internet
Social sciences > Economics > Commerce
Social sciences > Library science and documentation > Information technology
ID Code:5666
Deposited On:09 Jun 2006
Last Modified:06 Feb 2014 07:45

Repository Staff Only: item control page