Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Experiencia y perspectiva del campus virtual en la enseñanza de la historia moderna

Impacto



Martínez Vega, María Elisa (2005) Experiencia y perspectiva del campus virtual en la enseñanza de la historia moderna. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 98-101. ISBN 84-7491-787-5

[img]
Vista previa
PDF
88kB


Resumen

Conscientes de que la didáctica de la Historia ha sufrido una profunda transformación durante los últimos años y que la incorporación de las nuevas tecnologías en la práctica docente representa una realidad en construcción que nos permite ensayar nuevos métodos y mejorar la calidad docente, comprobamos la efectividad de la WebCT, avalada por la facilidad en la resolución de problemas y en la comunicación profesor-alumno; un mayor nivel de compromiso de los estudiantes; un incremento de interactividad y un excelente nivel de colaboración a distancia.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Didáctica; Historia moderna; Nuevas tecnologías; Campus Virtual; WebCT
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Humanidades > Historia > Historia moderna
Código ID:5761
Depositado:11 Jul 2006
Última Modificación:06 Feb 2014 07:45

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo