Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Las actitudes de los estudiantes en la utilización del campus virtual webct como apoyo a la enseñanza presencial en geografía humana

Impacto



Lázaro y Torres, María Luisa de y Ruiz Palomeque, María Eulalia y González González, María Jesús y Izquierdo Álvarez, Sara (2005) Las actitudes de los estudiantes en la utilización del campus virtual webct como apoyo a la enseñanza presencial en geografía humana. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 111-114. ISBN 84-7491-787-5

[img]
Vista previa
PDF
83kB


Resumen

La implantación de nuevas técnicas de acceso al conocimiento supone un cambio de actitud y de roles en el docente y en el alumno. Vamos a medir las actitudes de los estudiantes hacia la utilización del Campus Virtual WebCT como apoyo a la clase presencial. Utilizaremos la escala de Likert. Pretendemos reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del mismo para el aprendizaje y refuerzo de la clase presencial en el marco del
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Escala de actitudes; Campus Virtual; Likert; Espacio Europeo de Educación Superior
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:5770
Depositado:11 Jul 2006
Última Modificación:06 Feb 2014 07:45

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo