Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Aplicación de la WebCT en el curso 2004-2005 a la asignatura métodos y técnicas cuantitativas de investigación social

Impacto



Puente Viedma, Carlos de la (2005) Aplicación de la WebCT en el curso 2004-2005 a la asignatura métodos y técnicas cuantitativas de investigación social. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 134-144. ISBN 84-7491-787-5

[img]
Vista previa
PDF
112kB


Resumen

En el curso 2004-2005, he aplicado las herramientas de curso (course tools) que constituyen el denominado
Campus Virtual, como apoyo a la docencia presencial. En esta comunicación realizo el análisis de lo que
considero sus resultados. Para hacer una valoración total, se incluye la tabulación y el análisis de las respuestas
dadas por los alumnos a un cuestionario sobre la virtualización de la asignatura como apoyo a la
docencia presencial.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Campus Virtual; WebCT (herramientas de curso en web); Correo electrónico; Chat; Foro; Página web; Entrega de trabajos; Obtención de lecturas y ejercicios, y Cuestionario en web
Materias:Ciencias > Estadística > Técnicas de Investigación Social
Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:5779
Depositado:11 Jul 2006
Última Modificación:06 Feb 2014 07:45

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo