Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La tutorización virtual y la expresión de las emociones

Impacto



Ferrero, Paz y Alda, Javier (2005) La tutorización virtual y la expresión de las emociones. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 129-133. ISBN 84-7491-787-5

[img]
Vista previa
PDF
71kB


Resumen

La utilización de los foros, en sus vertientes formal e informal, es analizada en el marco de la enseñanza semipresencial.
Los foros informales, como vehículo para la expresión de las emociones, se proponen como
una herramienta de retroalimentación de indudable valor para el docente que los incorpora. A la vez, se propone
la incorporación de grafías emocionales con el fin de matizar el discurso escrito.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Campus Virtual; Enseñanza semipresencial (blended learning); Tutorías virtuales; Inteligencia emocional
Materias:Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:5780
Depositado:18 Jul 2007
Última Modificación:06 Feb 2014 07:45

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo