Complutense University Library

La tutorización virtual y la expresión de las emociones

Ferrero, Paz and Alda, Javier (2005) La tutorización virtual y la expresión de las emociones. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 129-133. ISBN 84-7491-787-5

[img]
Preview
PDF
71kB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

La utilización de los foros, en sus vertientes formal e informal, es analizada en el marco de la enseñanza semipresencial.
Los foros informales, como vehículo para la expresión de las emociones, se proponen como
una herramienta de retroalimentación de indudable valor para el docente que los incorpora. A la vez, se propone
la incorporación de grafías emocionales con el fin de matizar el discurso escrito.

Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Campus Virtual; Enseñanza semipresencial (blended learning); Tutorías virtuales; Inteligencia emocional
Subjects:Humanities > Education > Higher education
ID Code:5780
Deposited On:18 Jul 2007
Last Modified:06 Feb 2014 07:45

Repository Staff Only: item control page