Complutense University Library

Un límite al poder autorregulador de la publicidad derivado del derecho de la competencia : a propósito de la Resolución del T.D.C. de 20 de enero de 2004

Cuesta Rute, José María de la (2006) Un límite al poder autorregulador de la publicidad derivado del derecho de la competencia : a propósito de la Resolución del T.D.C. de 20 de enero de 2004. (Unpublished)

[img]
Preview
PDF
128kB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Una sentencia de la Audiencia de Madrid y una resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia que han venido a marcar sendos límites al poder autorregulador pretende ejercer la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, en adelante Autocontrol.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Publicidad; Poder autorregulador; Derecho mercantil; Competencia; Tribunal de defensa.
Subjects:Social sciences > Law > Commercial law
ID Code:5921
Deposited On:25 Oct 2006
Last Modified:06 Feb 2014 07:46

Repository Staff Only: item control page