Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Un límite al poder autorregulador de la publicidad derivado del derecho de la competencia : a propósito de la Resolución del T.D.C. de 20 de enero de 2004

Impacto



Cuesta Rute, José María de la (2006) Un límite al poder autorregulador de la publicidad derivado del derecho de la competencia : a propósito de la Resolución del T.D.C. de 20 de enero de 2004. (No publicado)

[img]
Vista previa
PDF
128kB


Resumen

Una sentencia de la Audiencia de Madrid y una resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia que han venido a marcar sendos límites al poder autorregulador pretende ejercer la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, en adelante Autocontrol.


Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Publicidad; Poder autorregulador; Derecho mercantil; Competencia; Tribunal de defensa.
Materias:Ciencias Sociales > Derecho > Derecho mercantil
Código ID:5921
Depositado:25 Oct 2006
Última Modificación:06 Feb 2014 07:46

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo