Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Habilitación del Campus Virtual para el desarrollo del practicum de Pedagogía Escolar

Impacto



Bautista García-Vera , Antonio (2007) Habilitación del Campus Virtual para el desarrollo del practicum de Pedagogía Escolar. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 195-200. ISBN 978-84-7491-811-3

[img]
Vista previa
PDF
98kB


Resumen

En esta comunicación se presenta una propuesta de uso del Campus Virtual de la UCM para favorecer las
relaciones entre el alumnado, el profesorado-tutor de la Facultad, y entre éste y el de los centros donde se
están realizando las prácticas. Finaliza con unas reflexiones sobre los efectos de la organización virtual del
Practicum, a través de seminarios de coordinación y de tutores, en la colaboración múltiple y en el desarrollo
personal y profesional de todos los humanos participantes


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Campus Virtual; Relaciones entre alumno y profesor; Practicum; Pedagogía Escolar
Materias:Humanidades > Educación > Pedagogía
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Humanidades > Educación > Enseñanza de las Humanidades
Código ID:6300
Depositado:18 Jul 2007
Última Modificación:06 Feb 2014 07:47

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo