Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje

Impacto



Sarasa Cabezuelo, Antonio y Cleva Millor, José Miguel y Estévez Martín, Sonia y Morón, Noelia (2007) ¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 201-209. ISBN 978-84-7491-811-3

[img]
Vista previa
PDF
128kB


Resumen

Durante los dos últimos cursos académicos en la asignatura de Metodología y Tecnología de la Programación
de la titulación de Ingeniería en Informática se ha realizado la experiencia de apoyar las clases presenciales
con el uso del Campus Virtual de la universidad. El último hito de esta experiencia ha sido la realización
de exámenes a través del campus. Se describe esta última experiencia realizada mostrando las ventajas
y desventajas encontradas. Además, en base a las limitaciones que presenta el actual modelo basado en
WebCT, se propone la transición hacia un nuevo modelo basado en el concepto de objeto de aprendizaje


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Campus Virtual; WebCT; Metodología y Tecnología de la Programación; Exámenes
Materias:Ciencias > Química > Informática
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Humanidades > Educación > Enseñanza de las ciencias
Código ID:6301
Depositado:18 Jul 2007
Última Modificación:06 Feb 2014 07:47

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo