Complutense University Library

Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno

Miró Obradors , María Jesús and Méndez Marco , María Teresa and Raposo González , Rafaela and Herráez, Ángel and Barrero, Beatriz and Palacios Alaiz, Evangelina (2007) Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 304-306. ISBN 978-84-7491-811-3

[img]
Preview
PDF
68kB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Para la implantación de aprendizajes más
participativos, como requiere la convergencia
en el EEES, nos propusimos la renovación de
las metodologías docentes para el desarrollo
del programa de la asignatura: «Mensajeros lipídicos
en la transducción de señales» (Programa
de Doctorado de Bioquímica y Biología
Molecular, con mención de calidad).
En este proceso de enseñanza-aprendizaje se
potenció la participación activa del alumno, a
quien se concienció y estimuló para que aplicara
e integrara los contenidos teóricos asimilados,
con la investigación y con la realidad profesional
actual y al que se tutorizó en la selección,
análisis y procesamiento de la información

Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Campus Virtual; Aprendizajes más participativos; Metodologías docentes; Bioquímica y Biología Molecular
Subjects:Social sciences > Information science > Information technology
Humanities > Education > Science study and teaching
Medical sciences > Pharmacy > Biochemistry
Medical sciences > Biology > Molecular biology
ID Code:6333
Deposited On:18 Jul 2007
Last Modified:06 Feb 2014 07:48

Repository Staff Only: item control page