Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Eficiencia relativa de las Comunidades autónomas en enseñanza secundaria : un enfoque socioeconómico

Impacto

Descargas

Último año



Santín González, Daniel (1998) Eficiencia relativa de las Comunidades autónomas en enseñanza secundaria : un enfoque socioeconómico. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 22, 1998, ISSN: 2255-5471 ]

[img]
Vista previa
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.

380kB

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/6665/




Resumen

Trabajo que intenta aportar algunos datos que traten de responder a cuestiones tales como la influencia de las características socioeconómicas de las Comunidades autónomas a la hora de explicar el rendimiento académico de los alumnos de 14 y 16 años, y cúales son las Comunidades autónomas más eficientes a la hora de producir el servicio educativo.


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Palabras clave:Enseñanza secundaria, España.
Materias:Humanidades > Educación > Enseñanza secundaria
Ciencias Sociales > Economía > Economía regional
Título de serie o colección:Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Volumen:1998
Número:22
Código ID:6665
Depositado:30 Nov 2007
Última Modificación:03 Sep 2015 11:38

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo