E-Prints Complutense

La importancia estratégica del comercio tradicional en la distribución comercial española

Impacto

Descargas

Último año



Fernández Rodríguez, Roberto (1999) La importancia estratégica del comercio tradicional en la distribución comercial española. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 15, 1999, ISSN: 2255-5471 ]

[img]
Vista previa
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.

254kB

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/6686/




Resumen

Se analizan las implicaciones estratégicas del comercio tradicional en la distribución comercial española, siendo su conviviencia con el comercio moderno lo que justifica el análisis del concepto de comercio tradicional, sus puntos fuertes en la competitividad con formas comerciales mucho más eficientes y eficaces, identificando las estrategias competitivas básicas al alcance del mismo.


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Palabras clave:Comercio tradicional; Formas Comerciales; Enseñas; Distribución Comercial; Competitividad; Gestión.
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Título de serie o colección:Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Volumen:1999
Número:15
Código ID:6686
Depositado:30 Nov 2007
Última Modificación:22 Oct 2014 17:20

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo