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La importancia estratégica del comercio tradicional en la distribución comercial española

Fernández Rodríguez, Roberto (1999) La importancia estratégica del comercio tradicional en la distribución comercial española. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 15, 1999, ISSN: 2255-5471 ]

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Abstract

Se analizan las implicaciones estratégicas del comercio tradicional en la distribución comercial española, siendo su conviviencia con el comercio moderno lo que justifica el análisis del concepto de comercio tradicional, sus puntos fuertes en la competitividad con formas comerciales mucho más eficientes y eficaces, identificando las estrategias competitivas básicas al alcance del mismo


Item Type:Working Paper or Technical Report
Uncontrolled Keywords:Comercio tradicional, Formas Comerciales, Enseñas, Distribución Comercial, Competitividad, Gestión
Subjects:Social sciences > Economics > Commerce
Series Name:Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Volume:1999
Number:15
ID Code:6686
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Deposited On:30 Nov 2007
Last Modified:06 Feb 2014 07:50

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