Complutense University Library

Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña

Marcos Recio, Juan Carlos (2002) Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña. Documentación de las Ciencias de la Información, 25 . pp. 235-265. ISSN 0210-4210

[img]
Preview
PDF
109kB

Official URL: http://www.ucm.es/BUCM/revistas/inf/02104210/articulos/DCIN0202110235A.PDF

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

La documentación se presenta como una herramienta fundamental en el siglo XXI para la publicidad. De la rapidez en el uso de los datos dependerá el resultado de la comunicación publicitaria. Las tecnologías, sobre todo Internet, se han instalado en las agencias y los clientes están apostando ya por colocar sus productos en la Red. Se analiza también el funcionamiento de algunas centros de documentación de agencias españolas.

Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Documentación, Publicidad, Recursos publicitarios, creatividad
Subjects:Social sciences > Information science > Public relations
Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Information technology
Social sciences > Library science and documentation > Documentation
ID Code:7033
Deposited On:15 Jan 2008
Last Modified:06 Feb 2014 07:52

Repository Staff Only: item control page