Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña

Impacto



Marcos Recio, Juan Carlos (2002) Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña. Documentación de las Ciencias de la Información, 25 . pp. 235-265. ISSN 0210-4210

[img]
Vista previa
PDF
109kB

URL Oficial: http://www.ucm.es/BUCM/revistas/inf/02104210/articulos/DCIN0202110235A.PDF



Resumen

La documentación se presenta como una herramienta fundamental en el siglo XXI para la publicidad. De la rapidez en el uso de los datos dependerá el resultado de la comunicación publicitaria. Las tecnologías, sobre todo Internet, se han instalado en las agencias y los clientes están apostando ya por colocar sus productos en la Red. Se analiza también el funcionamiento de algunas centros de documentación de agencias españolas.


Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Documentación, Publicidad, Recursos publicitarios, creatividad
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Documentación
Código ID:7033
Depositado:15 Ene 2008
Última Modificación:06 Feb 2014 07:52

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo