Marcos Recio, Juan Carlos (2003) Estrategias documentales en agencias de publicidad. Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 11 . pp. 1-15. ISSN 1575-5886
![]()
|
PDF
121kB |
URL Oficial: http://www2.ub.es/bid/consulta_articulos.php?fichero=11marco2.htm
Resumen
Se analizan las estrategias documentales en agencias de publicidad. Se presentan las principales funciones de una agencia, sobre todo la aportación de la investigación en el campo publicitario. A continuación, se describen las principales fuentes documentales que se necesitan para documentar la actividad publicitaria y se presenta un estado de la cuestión sobre los centros de documentación de publicidad en España.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Palabras clave: | Publicidad, Documentación, Investigación, Centros de documentación |
Materias: | Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Centros de documentación Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Documentación Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Tecnología de la información |
Código ID: | 7034 |
Depositado: | 15 Ene 2008 |
Última Modificación: | 06 Feb 2014 07:52 |
Descargas en el último año
Sólo personal del repositorio: página de control del artículo