Complutense University Library

Estrategias documentales en agencias de publicidad

Impacto




Marcos Recio, Juan Carlos (2003) Estrategias documentales en agencias de publicidad. Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 11 . pp. 1-15. ISSN 1575-5886

[img]
Preview
PDF
121kB

Official URL: http://www2.ub.es/bid/consulta_articulos.php?fichero=11marco2.htm



Abstract

Se analizan las estrategias documentales en agencias de publicidad. Se presentan las principales funciones de una agencia, sobre todo la aportación de la investigación en el campo publicitario. A continuación, se describen las principales fuentes documentales que se necesitan para documentar la actividad publicitaria y se presenta un estado de la cuestión sobre los centros de documentación de publicidad en España.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Publicidad, Documentación, Investigación, Centros de documentación
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Library science and documentation > Information services
Social sciences > Library science and documentation > Documentation
Social sciences > Library science and documentation > Information technology
ID Code:7034
Deposited On:15 Jan 2008
Last Modified:06 Feb 2014 07:52

Repository Staff Only: item control page