Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Estrategias documentales en agencias de publicidad

Impacto



Marcos Recio, Juan Carlos (2003) Estrategias documentales en agencias de publicidad. Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 11 . pp. 1-15. ISSN 1575-5886

[img]
Vista previa
PDF
121kB

URL Oficial: http://www2.ub.es/bid/consulta_articulos.php?fichero=11marco2.htm



Resumen

Se analizan las estrategias documentales en agencias de publicidad. Se presentan las principales funciones de una agencia, sobre todo la aportación de la investigación en el campo publicitario. A continuación, se describen las principales fuentes documentales que se necesitan para documentar la actividad publicitaria y se presenta un estado de la cuestión sobre los centros de documentación de publicidad en España.


Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Publicidad, Documentación, Investigación, Centros de documentación
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Centros de documentación
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Documentación
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Tecnología de la información
Código ID:7034
Depositado:15 Ene 2008
Última Modificación:06 Feb 2014 07:52

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo