Complutense University Library

Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación

Marcos Recio, Juan Carlos (2007) Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación. In Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI. Colección Publicidad, 1ª Edi (5). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Sevilla, pp. 35-60. ISBN 978-84-96082-51-9

[img]
Preview
PDF
1MB

Official URL: http://www.comunicacionsocial.es

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

El desarrollo de la sociedad en temas educativos y culturales impone cada vez más unos estándares de información que se han visto incrementados con la llegada de las tecnologías. Los viejos sistemas han claudicado. El camino se fue estrechando y ahora se emplean otras manera de enseñar y formar profesionales. Hasta mediados del siglo pasado, la producción de información y, sobre todo, su distribución se circunscribía a un círculo reducido que incluía a los investigadores, los docentes y en menor medida a ciertos sectores profesionales.

Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Publicidad, Fuentes de Información, Investigación, Creatividad, Arte
Subjects:Social sciences > Information science > Public relations
Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Information technology
Social sciences > Library science and documentation > Documentation
Social sciences > Library science and documentation > Abstracting and indexing
ID Code:7051
Deposited On:15 Jan 2008
Last Modified:06 Feb 2014 07:53

Repository Staff Only: item control page