Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación

Impacto



Marcos Recio, Juan Carlos (2007) Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación. In Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI. Colección Publicidad, 1ª Edi (5). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Sevilla, pp. 35-60. ISBN 978-84-96082-51-9

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URL Oficial: http://www.comunicacionsocial.es



Resumen

El desarrollo de la sociedad en temas educativos y culturales impone cada vez más unos estándares de información que se han visto incrementados con la llegada de las tecnologías. Los viejos sistemas han claudicado. El camino se fue estrechando y ahora se emplean otras manera de enseñar y formar profesionales. Hasta mediados del siglo pasado, la producción de información y, sobre todo, su distribución se circunscribía a un círculo reducido que incluía a los investigadores, los docentes y en menor medida a ciertos sectores profesionales.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Publicidad, Fuentes de Información, Investigación, Creatividad, Arte
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Documentación
Ciencias Sociales > Biblioteconomía y Documentación > Análisis documental
Código ID:7051
Depositado:15 Ene 2008
Última Modificación:06 Feb 2014 07:53

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