Complutense University Library

Nuevos formatos en creación publicitaria en Televisión

Marcos Recio, Juan Carlos and Cuadra de Colmenares, Elena de la (2007) Nuevos formatos en creación publicitaria en Televisión. In Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación. 14ª : La cultura y el entretenimiento en los medios de comunicación, 25-26 Oct 2007, Málaga. (In Press)

[img]
Preview
PDF
578kB

Official URL: http://www.xivjornadasaijic.uma.es/

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

La saturación publicitaria en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, está obligando a los creativos a plantear nuevas fórmulas para hacer llegar el mensaje al consumidor con garantías de éxito. Los nuevos formatos no han sido suficientes y en la actualidad se están aplicando fórmulas que rozan lo ilegal, abriendo pestañas, presentando cortinas dentro de una película o abriendo huecos dentro de un programa de entretenimiento. En este sentido, se analizan y presentan algunos de los nuevos formatos que se están utilizando, así como su eficacia. Se estudia también el interés de este tipo de publicidad para el usuario que la percibe como algo extraño y hostil porque interrumpe su ocio e información.


Item Type:Conference or Workshop Item (Lecture)
Uncontrolled Keywords:Publicidad, Nuevos formatos, Creatividad, Internet
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Television
Social sciences > Information science > Audio-visual communication
ID Code:7074
Deposited On:17 Jan 2008
Last Modified:06 Feb 2014 07:53

Repository Staff Only: item control page