Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Conocimientos y actitudes de maestros de educación infantil, educación primaria y estudiantes de magisterio sobre los niños superdotados intelectualmente

Impacto



Castro Barbero, María Luisa (2006) Conocimientos y actitudes de maestros de educación infantil, educación primaria y estudiantes de magisterio sobre los niños superdotados intelectualmente. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/psi/ucm-t28588.pdf





Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Psicología, leída el 07-07-2005

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Sánchez Manzano, Esteban
Palabras clave:Niños superdotados
Materias:Humanidades > Educación > Psicología
Código ID:7142
Depositado:16 Ene 2008
Última Modificación:08 Jul 2015 11:01

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo