Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Preceptiva retórica clásica tradición y pervivencia de las técnicas persuasivas en la publicidad

Impacto



Fernández Fernández, Eduardo (2006) Preceptiva retórica clásica tradición y pervivencia de las técnicas persuasivas en la publicidad. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/fll/ucm-t26054.pdf





Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filología, leída el 28-06-2002

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Lorenzo Lorenzo, Juan
Palabras clave:Lengua española
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Humanidades > Filología > Lengua española
Código ID:7322
Depositado:16 Ene 2008
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo