Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Preceptiva retórica clásica tradición y pervivencia de las técnicas persuasivas en la publicidad

Impacto

Descargas

Último año



Fernández Fernández, Eduardo (2006) Preceptiva retórica clásica tradición y pervivencia de las técnicas persuasivas en la publicidad. [Tesis]

[img]
Vista previa
PDF
54MB




Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filología, leída el 28-06-2002

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Lorenzo Lorenzo, Juan
Palabras clave:Lengua española
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Humanidades > Filología > Lengua española
Código ID:7322
Depositado:16 Ene 2008
Última Modificación:16 Ene 2018 11:52

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo