Complutense University Library

La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional

Said Hung, Elías (2007) La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional. Tesis PhD.

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/inf/ucm-t29476.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de la convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la televisión de pago en la reconfiguración del mapa comunicacional del espectador. Esto desde una perspectiva dialéctica en la que se aborde los diferentes procesos en la sociedad contemporánea que guardan relación directa con lo aquí abordado (globalización, nuevas tecnologías de información y conocimiento, sociedad de la información, entre otros). Permitiéndose con esto, una aproximación más completa del tema tratado en este trabajo y cumplir no sólo con el objetivo general de este trabajo, sino lograr contribuir a la articulación de los cambios que se están gestando en la sociedad contemporánea, desde una perspectiva académica.

Item Type:Thesis (PhD)
Additional Information:Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo II, leída el 15-11-2006
Directors:
DirectorsDirector email
Fernández del Moral, JavierUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords:Televisión de pago
Subjects:Social sciences > Information science > Television
ID Code:7491
Deposited On:16 Jan 2008
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page