Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional

Impacto



Said Hung, Elías (2007) La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/inf/ucm-t29476.pdf



Resumen

El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de la convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la televisión de pago en la reconfiguración del mapa comunicacional del espectador. Esto desde una perspectiva dialéctica en la que se aborde los diferentes procesos en la sociedad contemporánea que guardan relación directa con lo aquí abordado (globalización, nuevas tecnologías de información y conocimiento, sociedad de la información, entre otros). Permitiéndose con esto, una aproximación más completa del tema tratado en este trabajo y cumplir no sólo con el objetivo general de este trabajo, sino lograr contribuir a la articulación de los cambios que se están gestando en la sociedad contemporánea, desde una perspectiva académica.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo II, leída el 15-11-2006

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Fernández del Moral, Javier
Palabras clave:Televisión de pago
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Televisión
Código ID:7491
Depositado:16 Ene 2008
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo