Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

El Campus Virtual en el proceso de aprendizaje de la Química Analítica de estudiantes de Farmacia

Impacto



López Ruiz, Beatriz y Ródenas de la Rocha, Sofía y Sánchez-Paniagua López, Marta (2008) El Campus Virtual en el proceso de aprendizaje de la Química Analítica de estudiantes de Farmacia. In IV Jornada Campus Virtual UCM: Experiencias en el Campus Virtual (Resultados). Editorial Complutense, Madrid, pp. 35-39. ISBN 978-84-7491-905-9

[img]
Vista previa
PDF
93kB


Resumen

En el presente trabajo se realiza un estudio sobre la adaptación de los estudiantes de Química Analítica de
Farmacia a las nuevas herramientas virtuales. El estudio se ha realizado con los alumnos matriculados en
dos grupos de la asignatura de Técnicas Instrumentales, comparando la utilización del Campus Virtual según
el número de alumnos por grupo y según se trate de alumnos repetidores o de primera matriculación.
Se ha realizado una encuesta para conocer la opinión de los alumnos acerca de esta plataforma como
complemento en el aprendizaje. Los resultados obtenidos en este estudio nos permitirán mejorar la futura
planificación y programación docente.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Campus virtual, Enseñanza virtual, Aula virtual, E-Learning, Docencia virtual, Química analítica
Materias:Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Ciencias Biomédicas > Farmacia > Química analítica
Código ID:7785
Depositado:02 Abr 2008
Última Modificación:06 Feb 2014 07:56

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo