Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TICS) en la enseñanza de Trabajo Social y Servicios Sociales desde la perspectiva de la Convergencia Europea de los Estudios Superiores (CEES)

Impacto



Munuera Gómez, Pilar y Roesler, Jucimara (2008) Las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TICS) en la enseñanza de Trabajo Social y Servicios Sociales desde la perspectiva de la Convergencia Europea de los Estudios Superiores (CEES). In IV Jornada Campus Virtual UCM: Experiencias en el Campus Virtual (Resultados). Editorial Complutense, Madrid, pp. 55-62. ISBN 978-84-7491-905-9

[img]
Vista previa
PDF
150kB


Resumen

En este artículo se parte de la experiencia como profesora y coordinadora del Campus Virtual UCM en la
Escuela de Trabajo Social, con referencia al espacio de coordinación de centro, para seguir con el diseño
de la WebCT en la Universidad Nacional a Distancia en la asignatura de Introducción de los Servicios
Sociales.
Se analiza la participación del alumnado en las herramientas de la WebCT y se conecta esta utilización con
el proceso de Convergencia Europea de nuestros Estudios Superiores.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Trabajo Social; Servicios Sociales; WebCT; Convergencia Europea; Campus Virtual; Enseñanza presencial; E-Learning; Docencia virtual
Materias:Ciencias Sociales > Trabajo Social > Servicios sociales
Ciencias Sociales > Trabajo Social > Política social
Ciencias Sociales > Unión Europea > Política educativa europea
Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:7788
Depositado:02 Abr 2008
Última Modificación:25 May 2015 07:38

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo